Nosotros

Hola

Somos Laura Mendoza y Alejo Baez, creemos en el amor y vivimos de ello.

Somos una pareja enamorados completamente de Dios, consideramos el audiovisual como un arte donde podemos registrar los momentos más importantes en la vida de aquellas personas que hacen su trabajo y sus proyectos con amor. Nos especializamos en Fotografía y Video Profesional para Bodas; nos gusta contar sus historias de manera cinematográfica, documentando cada momento y detalle, enfocándonos en sus sentimientos. Le damos gracias a Dios porque hacemos lo que nos gusta y la gente aprecia y reconoce nuestro trabajo.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Hacemos video y fotografía para Bodas y gracias al tiempo que llevamos en este medio, hemos creado varios planes que pueden interesarte, desde solo fotografía o video en el paquete mas sencillo, hasta un plan en donde incluimos libro impreso, sesiones Pre Boda y mucho más.

.

SESIÓN PRE BODA

Esta sesión se realiza unos días o meses antes de la boda, el lugar lo pueden escoger ustedes o si lo prefieren nosotros tenemos varios sitios para proponer, nos gusta la luz natural, los bosques, las lagunas, la playa, el mar, los arboles, la vegetación, el atardecer, un buen sol y sobre todo mucho AMOR entre ustedes.    El objetivo de esta sesión Pre Boda es conocernos mas a fondo, lograr una conexión con ustedes y explicarles cual es nuestro método de trabajo, contarles nuestra historia y conocer la suya, compartir un rato agradable y que el día se convierta en una experiencia muy tranquila y divertida.

 

FOTOGRAFÍA DE BODAS

Una vez tengamos todos los detalles de la boda, nos ponemos de acuerdo en los horarios de llegada y los lugares donde debemos ir, nuestro cubrimiento va de 8 a 10 horas máximo, la idea es registrar desde los PREPARATIVOS, LA CEREMONIA Y LA RECEPCIÓN, además, contar con un tiempo para LA SESIÓN DE PAREJA, todo depende de como transcurra el evento.  ALEJO es el FOTÓGRAFO, él es quien registrará la boda, le encanta la luz natural y sobre todo los buenos atardeceres, además para lograr una buena foto aveces no importa mucho el lugar, lo que realmente importa es cuanto se AMAN. Nuestro objetivo es disfrutar junto con ustedes este lindo día.

.

VIDEO DE BODAS

El video es muy importante para nosotros, pues somos profesionales en medios audiovisuales con énfasis en Cine y queremos transmitir todo nuestro conocimiento en el tema de las bodas. El cubrimiento va de 8 a 10 horas máximo, iniciamos desde los PREPARATIVOS, LA CEREMONIA Y LA RECEPCIÓN, además, contar con un tiempo para LA SESIÓN DE PAREJA. En este caso es LAURA quien hace el video, es fiel amante de los momentos mas emotivos, es una enamorada de las lagrimas de felicidad y de las sonrisas, se encarga de capturar los momentos mas espontáneos y llenos de alegría, pues nuestro  objetivo es que tanto LAS FOTOS como EL VIDEO fluyan con NATURALIDAD. El cubrimiento de video es a DOS CÁMARAS; Laura es quien hace “Cámara Principal” y contamos con otro videógrafo de entera confianza quien hará la “Segunda Cámara”.

En ocasiones para enriquecer mas nuestros videos usamos el DRONE para realizar algunas tomas aéreas.

.

 

 ASÍ ENTREGAMOS

Estamos felices de compartir con ustedes nuestro trabajo. Cada boda es única, cada boda es una historia diferente por contar, todo nuestro esfuerzo se refleja en estas fotos y videos hechos con el alma. Cada día trabajamos muy duro para lograr siempre el mejor resultado, en este video verán como entregamos nuestro trabajo impreso. Además del libro, entregamos una USB con TODAS las fotos que salgan de la boda y los videos editados.

El día más importante de tu vida, merece tener un recuerdo hermoso.

 LIBRO DE 30X30 cm

 

Para aclarar dudas acerca de nuestra entrega tanto física como digital, sugerimos programar una reunión, puede ser presencial o via Skype, pero es indispensable vernos, nos gustaría conocerlos y mostrarles nuestro trabajo impreso.

También nos pueden escribir a infolaurayalejo@gmail.com o llamarnos al 3133840879  – 3214763651. Tenemos varios planes que pueden escoger.

Muchas gracias por su tiempo.

¡DIOS LOS BENDIGA!